La realización de un simulacro de examen a través de nuestra plataforma educativa con un tiempo determinado tiene una serie de ventajas que ayudan al opositor a simular las condiciones que se encontrarán en el examen de la Policía Nacional. Por esta razón realizamos este tipo de prueba con una determinada frecuencia, para favorecer la mejora de los resultados de los participantes en el mismo.
Entre las ventajas que se proporcionan a alumnos y opositores se encuentran:
– Enfrentarse a 100 preguntas de examen de Policía Nacional con las mismas características que las que se encontrarán de cara al examen oficial de la Oposición.
– Administrarse el tiempo de una forma óptima para que puedas responder con tranquilidad cada pregunta del examen de Policía, y además reservar un tiempo para repasar tus respuestas y que no quede ninguna pregunta en blanco sin que fuera tu intención.
– Entrenar la velocidad lectora de las preguntas es vital para poder acomodarte en el tiempo que se estipula como límite, por lo que la práctica de exámenes te ayudará a prepararte para el mismo.
– Nuestros simulacros te ampliarán tu batería de preguntas conocidas, lo que te ayudará a incrementar de una forma notable la probabilidad de reconocimiento de las preguntas facilitándote la respuesta de cara al examen de Policía Nacional. Además, con la corrección en directo que ofrecemos tras la realización del simulacro de examen y la justificación de la respuesta te ayudará a consolidar de una forma más sólida estos nuevos conocimientos.
– Es importante conseguir práctica en la estrategia de número de preguntas contestadas, ya que al aumentar el número de preguntas que contestamos, directamente proporcional aumentamos la probabilidad de error, y estos penalizan. Restando las positivas. Por eso debemos entrenarnos en eliminar el número de falladas.
Cerca de la fecha del examen no deberíamos tener más de 10 fallos y unos 60 aciertos para garantizarnos el aprobado
¡No olvides compartirlo en tus redes sociales, si te ha gustado este post dale a me gusta!